Abr152016Publicado enCosas de Mujeres • Mis locuras • Regalos • VariedadesDeleite para chicasporLissComments:6 comentarios Miren qué belleza de anillos! Los vi y no lo pude evitar!
Que bellos solitarios, aquí no se estila mucho eso de regalar anillos de compromiso pero que lindo debe ser que le regalen a una una joya de esa categoría waoooo..!!!! son un sueño Responder
No hay más?? Me quede con ganas de seguir (al menos) mirando jajajajajajaja.
Jajaja qué bueno, voy a ver si busco más en Facebook, gracias!
Que bellos solitarios, aquí no se estila mucho eso de regalar anillos de compromiso pero que lindo debe ser que le regalen a una una joya de esa categoría waoooo..!!!! son un sueño
Sí, eh? estoy pensando en buscar más en Internet!
estan hermosos tus anillos
son interesantes tus jollas