De Alexa para Dyamer

“Si te vas”

Para KuraiOkami
porque del dolor más hondo

salen los mejores poemas.
Lo sabes.

 

Si te vas no tendrá caso
seguir escribiendo mi historia;
no me servirá el ocaso,
no me servirán mis glorias.

Si te vas hasta las ganas
de vivir voy a perder.

¿Cómo imaginar el mañana

si en él no te puedo ver?

Si te vas pierdo la magia
y muere mi Fantasía.
Si te vas un nuevo día

solo un nuevo mal presagia.

 En fin, si te vas de mi lado
todo perderá sentido.
Y mi corazón, fragmentado,
te llorará a cada latido.

 

18/02/2016 Liss 2016

Acerca de Liss

Porque digo lo que siento y nadie logra callarme. Por mostrar mis sentimientos sin miedo a que puedan juzgarme. Loca por desear cambiar al hombre y su Universo. Loca por reír y amar; loca, por escribir versos.

3 Comentarios en “De Alexa para Dyamer

  1. De Dyamer para Alexa… como disculpa por haber hecho que de sus hermosos ojos, brotaran lágrimas de tristeza…

    “Nunca”

    Nunca me iré de tu lado,
    si significa perderte;
    nunca intentaré escaparme,
    si significa tu muerte.

    Nunca trataré de huir
    de esta hermosa Fantasía,
    donde he encontrado el amor,
    e incluso mi propia vida.

    Nunca volveré a decir
    que abandonaré este mundo;
    y menos ahora que sé
    que quieres que estemos juntos.

    Por eso adorada mía,
    he vuelto para decirte:
    que rezo para que nunca
    por mí vuelvas a estar triste,
    porque siempre te amaré
    ya que el nunca, ya no existe.

    18/02/2016 Dyam FC 2016
    De parte de Un lobo que encontró su manada en tu cuerpo y la felicidad en tus ojos;
    y el mayor dolor imaginable al pensar lágrimas surcando tus mejillas…

Responder a lisanai Cancelar la respuesta

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.