“Nada” II

Ni los prejuicios nocivos en los ojos que nos ven, ni la envidia, ni el desdén de quien juzga mis motivos… No espero que comprendan la causa por la que vivo; no necesito que entiendan la lira por la que … Sigue leyendo “Nada” II