Buenos y fríos días a tod@s! Empezamos la semana con un frente frío, y a mí el invierno me pone como que un poco azul, por lo que inicio el día con un poema viejito y algo triste: Perdí la … Sigue leyendo “Perdí” **
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo