Te daría

A mis dos amores: mi madre y mi pareja.

 

Te daría la luz del día

si el Sol me lo permitiera.

La Luna llena te diera

si la noche accedía.

 

Te daría un broche-emblema

con nuestros nombres inscritos,

te daría los poemas

más bellos que se han -yo he- escrito.

 

Te daría mi corazón

si un día me lo pidieras.

Te daría mi vida entera

sin pedirte ni razón.

 

Y una rosa con mi olor

para siempre estar presente,

y un jazmín resplandeciente

luminiscente de -mi- amor.

 

Yo te doy lo que me pidas

siempre que esté a mi alcance,

porque tú eres mi balance;

tuya es -y seré- toda mi vida.

 

13/8/11 AlexFM2011

Acerca de Liss

Porque digo lo que siento y nadie logra callarme. Por mostrar mis sentimientos sin miedo a que puedan juzgarme. Loca por desear cambiar al hombre y su Universo. Loca por reír y amar; loca, por escribir versos.

2 Comentarios en “Te daría

  1. hola la vida
    q bueno es leerte..
    me acuerdan aquellos tiempos de amor y paz..
    bienaventurados los q te rodean.. los q te leen…
    tus motivos.. y tus demas musas…
    te quiero.

Responder a Sniper Cancelar la respuesta

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.