A mis dos amores: mi madre y mi pareja.
Te daría la luz del día
si el Sol me lo permitiera.
La Luna llena te diera
si la noche accedía.
Te daría un broche-emblema
con nuestros nombres inscritos,
te daría los poemas
más bellos que se han -yo he- escrito.
Te daría mi corazón
si un día me lo pidieras.
Te daría mi vida entera
sin pedirte ni razón.
Y una rosa con mi olor
para siempre estar presente,
y un jazmín resplandeciente
luminiscente de -mi- amor.
Yo te doy lo que me pidas
siempre que esté a mi alcance,
porque tú eres mi balance;
tuya es -y seré- toda mi vida.
13/8/11 AlexFM2011










hola la vida
q bueno es leerte..
me acuerdan aquellos tiempos de amor y paz..
bienaventurados los q te rodean.. los q te leen…
tus motivos.. y tus demas musas…
te quiero.
Riki, te pasaste, jejejeje, gracias… No esperaba que me soltaras tan en público una de esas, tú sabes…
Muas.