Quiero tenerte conmigo
Más allá de tu presencia.
Quiero sentir la cadencia
De tu ser dentro de mí.
Degustar el frenesí
De tu cuerpo junto al mío;
Dejando atrás el hastío
De cuando no estás aquí.
Desnudo quiero tenerte
Y olvidar que existe el mundo.
Llevarte en lo más profundo
Y en mi alma retenerte.
Tenerte, por siempre, quiero;
Verte ahí cada mañana
Y saber que tras la ventana
Me espera un azul y claro cielo.
Agradezco cada día
a la Virgen, por mi suerte.
En tristeza y alegría,
En toda ocasión: quiero tenerte.
01-06-2014
AlexFM2014










Acepto críticas constructivas y alternativas para cambiar detalles que no gusten de mis escritos.
Hola Lisanai, soy Gospel el del IRC, felicidades por el blog.!, te recomiendo que organizes un poco la plantilla y sigas adelante.! 😀
gracias suppongo.. ando malita hoy…